Continuando
con la propuesta formativa hacia la apropiación de las artes, los
Artistas Formadores ponen en contexto los componentes autónomos de
cada Centro de Interés, con relación a las obras focales que han
decidido tomar como referente y como principal resultado de este
ejercicio tenemos un guión de puesta en escena elaborado a partir de
las historias construidas por el centro de interés de creación
literaria como adaptación de la historia “El flautista de
Hammelin” obra focal elegida por nuestras artistas formadoras.
A través
de talleres de exploración como un ir más allá de los límites de
la información y apropiación de los fundamentos enseñados en la
etapa de fundamentación, entendidos como la aplicación de
conocimientos para dar forma a los primeros trazos de una propuesta
de afianzamiento grupal, donde el reconocimiento de las competencias
manifiestas en los seis centros de interés, sea la demostración de
aprendizajes de interacción con el medio didáctico.
Poniéndonos
en situación, tomar el objeto de estudio para que a partir de él,
se realice la construcción de conocimiento, desde la apropiación
que implica armonizar el grupo enfocado a un propósito común, hasta
la aplicación y la comprensión de los esquemas planteados de manera
participativa, en consideración al problema de investigación que se
planteo desde el inicio, con relación a la proliferación de
roedores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario